Aclaramos tus dudas
Preguntas frecuentes
Servicio al Cliente
¿ Qué hacer si no encuentro un producto en la tienda online?
Sí estás presentando dificultades para encontrar un producto en nuestra página web, contáctanos y un asesor te apoyará lo antes posible.
¿Qué hacer si mi producto llega dañado?
No te preocupes en caso de encontrar un defecto en tu producto nosotros absorbemos el gasto de envió para remplazar la pieza o producto dañado.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Pagar tus muebles en Dreams Avenue es muy fácil, al comprar en nuestro sitio web tienes la opción de pagar con tarjetas de crédito o débito.
¿Puedo hacer devolución de mi compra?
En caso de que no quedes satisfecho con tu compra puedes solicitar tu reembolso, y devolver los producto cubriendo los costos de envío.
¿Necesitas más ayuda?
En caso de necesitar ayuda, puedes contactarnos desde nuestro chat o en la sección de contacto de nuestro sitio web. Un asesor te atenderá y buscaremos la manera de ayudarte.